Quizás (carta para un Poeta)

Quizás sólo debieras estar,
Abrazarme un rato,
Sentir el aroma de tu pecho,
Pensar en ese minuto de celestial placer,
Quizás eres sólo para mí.

Mientras recorres mi espalda
Siento el calor de tus manos sobre mí,
Quizás debieras desvestirme sin palabras,
Sólo con besos,
Lograr mi abandono.

Déjame amarte, sentirte,
El calor, tu sudor,
Mis gemidos,
Tu deseo,
Unos minutos, unas horas.

Quizás soñar que aún eres para mí,
Temo dejarte,
Perderte,
Ser viuda de tus palabras.

Quizás debieras enredar tus dedos en mis cabellos,
Quedarte ahí, atado para siempre,
Quizás debieras beberme y envenenarte,
Para no saber que volarás hacia ella.

Quizás debiera despertar y no soñarte más,
Quizás el latido de mi corazón te provoque,
Quizás debieras seguir deseándome,
Tocando la curva de mi cuerpo.

Quizás debieras entrarme,
En silencio, y quedarte allí
Atrapado por mi humedad,
Quizás apresarte entre mis piernas
Cual cadenas.

Quizás debieras sólo amarme y luego
…y luego cual ovillo entre tus brazos, poder llorar,
Quizás… debiera decirte adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario