Comprensión


Que le comprenda me dice, que solicitud extraña, que comprenda que no me ama, eso quiere decir?. Como voy a entender si mi piel lo demanda, y usted me llena de caricias furtivas y de besos inesperados, si sus manos vuelan sobre mi cuerpo ardiendo, cómo me puede pedir que comprenda que no me ame?.

Si cada vez que me mira, sus ojos me recorren, invadiendo mis recodos, saltando por mi escote, colgando a mi cintura, resbalando a mis caderas y hundiéndose en mi pelvis. Cómo me puede pedir que entienda que no me ame?.

Cuando abrazado a mi cuerpo, siento sus suspiros, su sudor que gota a gota se pasean por mi vientre, su lengua que me recorre y saborea mis delicias, deteniéndose paso a paso por aquellos lugares que lo hacen divagar.
Cómo me puede pedir que entienda que no me ame?.

Cuando en la cálidez de mi vientre, siento sus estertores, su voz entre gemidos me grita, me implora, susurra que no puede dejar de agasajar la seda de mi epidermis.
Que en las profundidades se pierde sin encontrar salvación a tan diabólica apetencia que lo hace suspirar.
Cómo me puede pedir que entienda que no me ame?.

Hoy yo quisiera decirle, que pido al cielo entender tan amarga confesión, y poder no sufrir por aquella decisión que me hace ir al infierno y volver a tan desértica razón.

...Cómo me puede pedir que no pida explicación?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario