No pensarte


Hoy quisiera un momento no pensarte
Abrir la boca y no decir tu nombre
Mis ojos te buscan, sin encontrarte
En la tortura de tener que amanecer
Enrollada en mi cama, con los pies fríos
Y con mi vientre vacío

He pensado levantarme e ir de compras
Sin recordar ni un segundo que respiras
Dejar que el sol acaricie mi espalda
Que el viento bese mis labios
Que aún sedientos esperan por los tuyos

Salir corriendo como una loca
Que ha perdido la cordura
Sin vergüenzas sin pudores
Desnuda y demente por las calles sin sentido

El abismo me pide que me lance
A las lenguas feroces del averno
Donde no huela, ni sienta la espada fría
Que atraviesa mi costado adolorido

Esta soledad que me vomita y se encapricha
En acompañar mi desvarío
cada noche se enrolla entre mis piernas
el maldito aroma del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario