León de las estrellas

No sé  cómo has llegado
Eres espejismo puro
León de las estrellas
O amaneciste un día
En mi corazón estremecido
Mientras regreso te pienso
Y te llevo aún en mis labios
Y me recibe el estruendoso
Ruido de la calle que habitas
Y  te recuerdo indomable
Y me recuerdo hipnotizada
Frente a la luna de tu sonrisa
Que me daba su cuarto creciente
No sé si los astros se confabularon
Para encontrarnos esta noche
Aunque nada al azar dejo
Creo que tu piel a mi piel ya visitó
En un pasado tiempo
Porque te reconocí al instante
Y  mis frenéticos deseos
En mil noches hacia el cielo implorados
Te han vestido de carne
Y te han dejado ante mi
De mi frente ha surgido el arcoiris
Infinito de gracia
Y  regreso entre estrellas y leones
A buscarte una  y otra vez.


Berenice (D°s reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario